miércoles, 30 de enero de 2008

El Staff

Directora: Silvia Fortín

Departamento de Publicidad: Daniel Ferreyra
Departamento de Producción y Contenidos: Mariana Binder

Locutores y Operadores:

José Gómez
Ruben Bumé
Alexis Grierson
Nazareno Fanuchi
Andrea Román
Tamara Frisorger
Alejandro Palacios
Reynaldo Desiderio
Carmelo Martinucci
Noelia Albornoz
Silvia Potes

1 comentario:

Unknown dijo...

“GUÍA PRÁCTICA DE ACTUACIÓN ANTE EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO CON LOS HIJOS “
Problemática de la Obstrucción del Vínculo Paterno-Filial - Nuevo Libro lanzamiento Mayo 2013
Autor : José María Bouza

El propósito de esta obra es brindar una serie de conceptos que permitan a un progenitor separado o divorciado, o en vías de serlo, con hijos menores, sin experiencia en los litigios de familia, situarse dentro del mundo desconocido de lo jurídico y social, vincularse con los hijos, con su ex pareja, participar activamente en la defensa de sus derechos y los de sus hijos, conocer sus obligaciones, saber vincularse con los abogados, psicólogos, funcionarios judiciales, y reconocer el entorno con el que deberá lidiar durante largo tiempo, mediante una guía de las distintas instancias legales, psicológicas, personales y sociales.
Se trata de un aporte a los profesionales del Derecho, de la Psicología y a los funcionarios judiciales, diestros en su profesión y con experiencia, que les conceda un acercamiento distinto al conocimiento de la problemática de estas personas dolidas por la ausencia de sus hijos y enfrentadas por la separación, sugiriendo alternativas para enfrentar estas crisis compartidas.
Son apreciaciones tras más de veinte años de labor en la problemática de los conflictos de separación con hijos menores. Alternativas de reflexión y gestión para quien se encuentra con una realidad que está viviendo y sufriendo, sin lograr alcanzar su comprensión. Elementos de información para los profesionales, para aunar el conocimiento con la experiencia y formas de interrelacionarse con el cliente y la administración de justicia.
Entre otro temas tratados:
Los cambios sociales y la obstrucción del vinculo con los hijos en las ultimas décadas - Animarse a tomar decisiones, El Desaliento, una sensación difícil de enfrentar, La Obstrucción del vinculo con los hijos, la estrategia, Características que se detectan en el Padre Obstruido en la relación vincular con sus Hijos , que afectan su accionar, Régimen de visitas, Cuando los hijos piden ir a vivir con el Progenitor no conviviente, Los abuelos y sus Derechos de visitas, Obligaciones Alimentarías, Patria Potestad – Tenencia, Traslados de los hijos a grandes distancias, Restitución del niño. La Salud de los hijos y el vinculo , Los Días festivos, Ocultamiento del Apellido del Progenitor no conviviente – Negación de identidad,Comienzo de la actividad Escolar y los posibles conflictos, una correcta Denuncia Penal por Ley 24270, de impedimento de contacto con los hijos, La Madre obstruida del vinculo, Negación de Paternidad, Como superar la sensación de victima ante la obstrucción de vinculo con los hijos, La Nueva Pareja Perdón o indiferencia, La revinculación con los hijos, La Separación, Los hijos y La culpa

Editorial: Tribunales Ediciones
http://www.tribunalesediciones.com.ar/libros.html#bouza-guia


APADESHI Asociación de Padres Alejados de sus hijos
Papás , Mamás, Abuelos/ as. Tíos /as, Nuevas Parejas, en defensa del derecho de los hijos al vínculo con ambos Progenitores y Familia extensa
www.apadeshi.org.ar info@apadeshi.org.ar (011) 49417404 7305